Boton1 Boton2

Sábado 18 marzo de 2023 | 16:22

"La salud es lo primero": Young Cister detiene concierto en Lollapalooza para ayudar al público

por Sara Jerez

Sábado 18 marzo de 2023 | 16:22

"La salud es lo primero": Young Cister detiene concierto en Lollapalooza para ayudar al público

por Sara Jerez

Captura YouTube

Captura YouTube

visitas

visitas

El artista chileno subió al escenario a las 15:30 e invitó a algunos colegas del género urbano como Cris MJ y Pailita.

Con un abarrotado público partió la tarde de este sábado a las 15:30 el show de Young Cister en Lollapalooza Chile, cuando subió al escenario para interpretar sus mejores éxitos del género urbano que son tendencia en el país.

Sin embargo, la aglomeración le trajo algunos inconvenientes durante el show, aquello sumado a las altas temperaturas que se registraron hoy en la capital.

Tras su primera canción el artista advirtió al público sobre el calor, pero más adelante se vio obligado a detener el show en medio de una canción para que algunas personas afectadas recibieran ayuda.

“Ayudan a la gente rápidamente por favor. Sólo tengo 45 minutos para mostrar mi show. La salud es lo primero”, mencionó en ese instante.

Los invitados de Young Cister al Lollapalooza

Asimismo, el intérprete de “Debí llevarte flores”, invitó a Pailita a su show, quien se presentó el viernes invitando también a algunas figuras relevantes del género, como Marcianeke y Jordan 23.

Juntos interpretaron “Caminemos de la mano” y “Llámame bebé”, canciones para las que colaboraron en 2022 y a las que se unió Cris MJ subiendo al escenario, que tendrá su show en solitario más tarde este sábado.

+ visto ahora