Boton1 Boton2

Sábado 18 marzo de 2023 | 19:55

"El único que me invitó": Ak4:20 y su indirecta "directa" al género en show de Cris Mj en Lollapalooza

Publicado por Ignacio Hermosilla

La información es de Denisse Charpentier

Sábado 18 marzo de 2023 | 19:55

"El único que me invitó": Ak4:20 y su indirecta "directa" al género en show de Cris Mj en Lollapalooza

Publicado por Ignacio Hermosilla

La información es de Denisse Charpentier

Agencia Uno | Instagram

Agencia Uno | Instagram

visitas

visitas

El artista urbano Ak4:20 fue el único invitado para cantar con Cris Mj en Lollapalooza Chile 2023. Esto sembró algunas dudas, ya que los representantes del género suelen colaborar en los escenarios con sus canciones en conjunto, tal como lo hizo Pailita durante la jornada anterior, con Marcianeke, Jordan 23 y Young Cister.

Varias dudas surgieron durante el show de Cris Mj en Lollapalooza Chile 2023, luego de invitar al escenario a su compañero de género Ak4:20, pero a ningún otro de los artistas con los que comparte temas.

Valer recordar que la mayoría de los intérpretes del género urbano nacional suelen acompañar a otros en sus shows gracias a sus colaboraciones, tal como sucedió en el Festival de Viña 2023 o como hizo Pailita en la jornada de viernes de Lollapalooza.

“El único que me invitó”: Las dudas que dejó el show de AK4:20 y Cris Mj en Lollapalooza

“Este culiao es mi amigo, es de los artistas que se junta conmigo”, comenzó diciendo AK4:20 cuando saltó al escenario del Perry’s Stage en Lollapalooza Chile 2023 junto a Cris Mj.

Ambos artistas, que comparten temas como “Me Arrepentí” o “Salió de Noche”, hicieron bailar a cerca de 40 mil fanáticos que llegaron a ver el show. Sin embargo, una intervención del invitado encendido las dudas.

“Es el único que me invitó”, afirmó AK4:20, quien también ha colaborado con Pailita, quien se presentó este viernes, también en Lollapalooza Chile 2023.

Durante su show en el festival, Pailita estuvo acompañado en el escenario por Marcianeke, Young Cister y Jordan 23, otros artistas del género que tienen canciones en común.

Vale recalcar que AK4:20 tampoco estuvo con Young Cister en la presentación de este sábado, con quien creó el tema “Noxe contigo”, así como tampoco se vio un show en conjunto entre Cris Mj y los antes mencionados artistas.

De este modo, los grandes exponentes del género urbano chileno, sembraron las dudas en sus fanáticos que esperaban verlos unidos en Lollapalooza.

+ visto ahora