Boton1 Boton2

Viernes 17 marzo de 2023 | 14:29

Mira en vivo el show de Pailita en Lollapalooza: evento se transmitirá en Youtube

por Bernardita Villa

Viernes 17 marzo de 2023 | 14:29

Mira en vivo el show de Pailita en Lollapalooza: evento se transmitirá en Youtube

por Bernardita Villa

Lollapalooza

Lollapalooza

visitas

visitas

El evento se extenderá hasta el próximo 19 de marzo, y varios de sus espectáculos se podrá ver a través de streaming.

Este viernes comenzó una nueva edición de Lollapalooza Chile, el esperado festival de música que se extenderá hasta el 19 de marzo y que también podrá disfrutarse a través de Youtube.

Parte de los shows serán transmitidos en vivo en el canal oficial del evento en dicha plataforma. De hecho, el streaming comenzó a las 12:30 horas de hoy y se extenderá a lo largo de la jornada.

Actualmente, se muestra el espectáculo de Pailita, quien como es costumbre ha subido al escenario a varios de sus colegas, entre ellos Marcianeke.

La parrilla de este año cuenta con grandes figuras de la música como Billie Eilish, Tame Impala, Rosalía, Twenty One Pilots, Drake, entre otros.

Para hoy están agendadas las presentaciones de Eilish, Lil Nas X y Khali Uchis.

A ellos se suma Claptone, Mora, Gorgon City, Rise Against, Conan Gray, Domicic Fike, Tokischa, Polo & Pan, Modest Mouse, Ryan Castro, Conociendo Rusia, Usted señálemelo, Nora en pure, Hot Milk, Rojuu, Dillom, Sofía Gabanna, Angelo Rierattini, Elsa y el Mar, Vicente Cifuentes, Chini.png, Friolento, Rootz HI-FI, El Cruce, Francisco el hombre, Shirel, Loyaltty, Tom D. Rocka, Mi perro chocolo, Tikitiklip, El Barco Volador y Hola Flinko.

+ visto ahora