Boton1 Boton2

Viernes 17 marzo de 2023 | 13:26

Lollapalooza Chile 2023: ¿Qué artistas se presentarán este viernes y en qué horario verlos?

por Sara Jerez

Viernes 17 marzo de 2023 | 13:26

Lollapalooza Chile 2023: ¿Qué artistas se presentarán este viernes y en qué horario verlos?

por Sara Jerez

Wikimedia Commons

Wikimedia Commons

visitas

visitas

Lollapalooza 2023 tiene su apertura este viernes, que cerrará con la esperada llegada de Billie Eilish al escenario principal.

Este viernes 17 de marzo es el día de apertura del Lollapalooza Chile, festival que retornó en 2021 tras su ausencia por la pandemia de Covid en 2020. Ahora, las puertas del Parque Cerrillos se abrieron a las 12:00 horas para que los asistentes ingresaran al recinto.

Con una parrilla llena de artistas de relevancia internacional partirá el evento, donde figuran cantantes y grupos como Billie Eilish, Tame Impala, Rosalía, Twenty One Pilots, Drake, entre otros. Sin embargo, los cabecillas se presentarán en diferentes días.

Recordemos que el Lolla se extiende hasta el próximo domingo 19 de marzo, cuando Twenty One Pilots, Melanie Martinez y Jamie XX comiencen a cerrar el show cerca de las 21:00 horas.

¿Quiénes se presentarán este viernes en Lollapalooza Chile?

Los artistas que se presentarán durante el primer día del LollaCL son:

Billie Eilish, Lil Nas X, Khali Uchis, Claptone, Mora, Gorgon City, Rise Against, Conan Gray, Domicic Fike, Tokischa, Polo & Pan, Pailita, Modest Mouse, Ryan Castro, Conociendo Rusia, Usted señálemelo, Nora en pure, Hot Milk, Rojuu, Dillom, Sofía Gabanna, Angelo Rierattini, Elsa y el Mar, Vicente Cifuentes, Chini.png, Friolento, Rootz HI-FI, El Cruce, Francisco el hombre, Shirel, Loyaltty, Tom D. Rocka, Mi perro chocolo, Tikitiklip, El Barco Volador, Hola Flinko.

Cabe destacar que Billie Eilish, una de las más esperadas al evento, hace su debut en Chile luego de que se cancelara su show en Lolla 2020 producto de la pandemia.

La artista estadounidense aterrizó la mañana del jueves en el país junto a su hermano Finneas, con quien comparte la producción de sus canciones.

Según el cronograma oficial, los conciertos en cuestión comenzaron a las 13:00 horas, donde subieron a los distintos escenarios los primeros artistas, que fueron Sofía Gabanna, Chini,png, Loyaltty y Hola Flinko.

+ visto ahora