Boton1 Boton2

Jueves 16 marzo de 2023 | 13:58

De incógnito y con su hermano Finneas: así fue la llegada de Billie Eilish a Chile para el Lolla 2023

por Sara Jerez

Jueves 16 marzo de 2023 | 13:58

De incógnito y con su hermano Finneas: así fue la llegada de Billie Eilish a Chile para el Lolla 2023

por Sara Jerez

Capturas de Twitter e Instagram

Capturas de Twitter e Instagram

visitas

visitas

La artista aterrizó en el país junto a su hermano Finneas la mañana de este jueves para su debut en Lollapalooza Chile 2023.

Billie Eilish ya aterrizó en Chile y así lo confirman algunos videos de su llegada que circulan por redes sociales. La cantante fue captada en el aeropuerto de Santiago, a un día de su debut en el país.

En los registros, que ya se viralizaron en internet, se puede apreciar a la intérprete de “Bad Guy” en un intento por pasar desapercibida, vestida de negro y con la cabeza y parte del rostro cubiertos.

Sin embargo, fue reconocida inmediatamente por algunos fans que la esperaban en las instalaciones del aeropuerto. Además, caminaba acompañada de su hermano Finneas, lo cual terminaría delatándola.

Eilish pasó rápidamente por el lugar acompañada de parte de su equipo y personal de seguridad, pero a pesar de ello sí saludó a las cámaras.

Billie Eilish y su debut en Chile

Cabe recordar que la artista se presentará en el Lollapalooza Chile el próximo viernes 17 de marzo como una de las cabecillas del día de apertura. De hecho, su debut en el país estaba programado para 2020, pero se canceló a causa de la pandemia.

La cantante llega a Latinoamérica después de la noche de premiere de Swarm, la serie que se estrenará en Amazon Prime Video el mismo día de su show en Chile y que fue creada por Donald Glover y Janine Nabers.

Este será su debut como actriz, donde interpretará un papel secundario en una trama ligada a los fandoms en línea con un toque de terror y suspenso.

+ visto ahora