Boton1 Boton2

Lunes 21 marzo de 2022 | 16:11

"La humildad lo hace único": Captan a Martin Garrix invitando a fan chileno a Lollapalooza

por Javiera Palta

Lunes 21 marzo de 2022 | 16:11

"La humildad lo hace único": Captan a Martin Garrix invitando a fan chileno a Lollapalooza

por Javiera Palta

Agencia EFE

visitas

visitas

El músico fue captado en video invitando a uno de los jóvenes que le pedían autógrafos en las afueras de su hotel.

Si bien el DJ neerlandés Martin Garrix es uno de los artistas de música electrónica más populares, el músico además es reconocido por su personalidad agradable pese al dinero y la fama.

Es por eso que constantemente el artista es reconocido por dar diversos obsequios a sus fans, y durante su viaje en Chile no fue la excepción.

A través de un video que se ha ido viralizando en Tik Tok, se puede ver al DJ compartiendo con algunos fanáticos, dando abrazos y compartiendo fotografías.

Es entonces que el músico le pregunta a uno de sus seguidores irá al show, a lo que el joven le responde que no puede asistir.

“Pero, ¿quieres ir?”, le pregunta, a lo que el chico sonríe tímidamente y asiente con la cabeza.

“Busca a mi mánager y anotémoslo en la lista de invitados”, comenta el artista a las personas que lo acompañaban, para sorpresa de los presentes.

“La humildad de Martin lo hace único”, escribió uno de los seguidores que compartió el registro. Entre los comentarios también hubieron muchos fans que elogiaron al artista como “el mejor de todos”, “él empezó desde abajo y sabe lo que es”, “eso marca la diferencia del resto”, entre otros.

El músico se presentó en el festival el viernes 18 de marzo en el Banco de Chile Stage pasadas las 20:00 horas.

No sólo por la fama

Poco después, el usuario que compartió el video respondió a un comentario que apuntaba a que todo era “por las cámaras”, asegurando que él también fue invitado por el DJ.

“No creo, yo también fui a verlo al hotel y como aparece en la imagen también me invitó al show sin ninguna cámara alrededor”, escribió, mostrando que recibió la invitación para entrar al festival Lollapalooza, para luego compartir un registro grabado desde atrás del escenario.

+ visto ahora