Boton1 Boton2

Domingo 20 marzo de 2022 | 15:33

Drefquila homenajea al padre del trap chileno y envía guiño subliminal a Kanye West en Lollapalooza

por Emilio Contreras

Domingo 20 marzo de 2022 | 15:33

Drefquila homenajea al padre del trap chileno y envía guiño subliminal a Kanye West en Lollapalooza

por Emilio Contreras

Cedida

Cedida

visitas

visitas

El artista coquimbano reunió a miles de espectadores en el inicio de la tercera jornada de Lollapalooza Chile, festival que este domingo cerrará su edición 2022.

Hoy arrancó la tercera jornada de Lollapalooza Chile, y lo hizo con los shows de Micro TDH y Drefquila en los dos escenarios principales del festival.

El chileno no arribó sólo al VTR Stage: lo hizo acompañado de Killua97, Ceaese y una leyenda del trap chileno: Marlon Breeze, integrante y fundador de Nacion Triizy, grupo precursor del género en el país.

“Hay una persona que inició el fuckin trap en Chile que quizás ustedes no la conozcan, pero yo la quiero traer acá para brindarle el tributo que se merece. Así que yo quiero traer acá a mi hermano Marlon Breeze, para que cante Benz conmigo”, comentó el cantante oriundo de Coquimbo antes de presentar el célebre MC y su dueto juntos.

En el show, que se extendió por 45 minutos y reunió al grueso del público en Lollapalooza hoy, el músico llamó la atención de los asistentes con una sutil polera dedicada a Kanye West.

“Ye, Bless me” (Ye, bendíceme), rezaba el mensaje de la prenda negra que mostraba, a su vez, el rostro del rapero con su look rubio.

“A fuego”, “Olvida el miedo” y “Dámelo”, con Ceaese, fueron los puntos altos de la presentación del chileno, que se despidió entre una ovación.

Para esta jornada de cierre se esperan los conciertos de The Strokes, Doja Cat, LP, Machine Gun Kelly, Nicki Nicole, Alan Walker, Jack Harlow, Lucybell e Inti Histórico + Quilapayún.

+ visto ahora