Boton1 Boton2

Martes 15 marzo de 2022 | 15:02

VTR transmitirá Lollapalooza durante los 3 días de festival: shows estarán disponibles todo el año

por Emilio Contreras

Martes 15 marzo de 2022 | 15:02

VTR transmitirá Lollapalooza durante los 3 días de festival: shows estarán disponibles todo el año

por Emilio Contreras

Cedida

Cedida

visitas

visitas

Los clientes podrán ver el contenido en vivo desde sus hogares. Quienes no estén suscritos, también tendrán una opción de acceder al material.

A través de dos señales en HD, el cableoperador VTR transmitirá nuevamente parte del festival Lollapalooza Chile, evento que este fin de semana celebrará su décima edición en el país.

Con esto, serán alrededor de 3.8 millones de clientes los que podrán acceder a los shows en vivo desde Arica a Coyhaique a través del canal 701, que mostrará el escenario principal, y el canal 702, que irá rotando con imágenes de otros escenarios.

La transmisión también contará con un programa especial de entrevistas y notas audiovisuales, conducido por Matilda Svensson.

Para quienes no puedan verlo en tiempo real, VTR dispondrá la posibilidad de acceder al contenido durante todo el año a través de la plataforma on demand VTR+, así como en la aplicación VTR Play.

Quienes no sean clientes, también podrán ver el material a través del sitio web oficial para el evento.

Las transmisiones se desarrollarán este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo desde el Parque Bicentenario de Cerrillos, recinto donde Lollapalooza Chile se celebrará por primera vez.

“Queremos que nuestros usuarios vivan, a través de nuestras señales HD y aplicación móvil, esta simbólica versión 2022 tras la suspensión por la pandemia. Nos estamos reencontrando después de dos versiones suspendidas, pero sabemos que no todos pueden asistir, y a ellos queremos llegar, sobre todo a las personas de regiones”, señaló Virginia Moure, subgerente de marketing masivo de VTR sobre Lollapalooza.

El vínculo entre el festival y la compañía cableoperadora data de 2015, cuando se realizó la primera transmisión. En 2019, la alianza registró una cifra récord de audiencia: más de cuatro millones de personas durante los tres días.

+ visto ahora