Boton1 Boton2

Martes 15 marzo de 2022 | 17:25

Lollapalooza se queda sin Jane’s Addiction y King Gizzard a 3 días del festival: sumaron nuevo show

por Emilio Contreras

Martes 15 marzo de 2022 | 17:25

Lollapalooza se queda sin Jane’s Addiction y King Gizzard a 3 días del festival: sumaron nuevo show

por Emilio Contreras

Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile

visitas

visitas

Ambos se sumaron a Phoebe Bridgers y Natanael Cano, que también quedaron fuera del evento que se realizará este fin de semana en Cerrillos.

A tres días de su realización, el festival Lollapalooza anunció dos nuevas bajas de cara a su décima edición en el país, la primera en las inmediaciones del Parque Bicentenario de Cerrillos.

Se trata de Jane’s Addiction y King Gizzard & the Lizard Wizard, dos de los números fuertes del cartel de este año que días atrás también perdió a Phoebe Bridgers y Natanael Cano.

Lee también...

“Desafortunadamente, debido a problemas imprevistos relacionados con el covid y fuera del control de cualquiera, Jane’s Addiction y King Gizzard & the Lizard Wizard ya no podrán presentarse en la gira sudamericana de Lollapalooza”, señalaron desde la organización vía redes sociales.

“Pero estamos emocionados porque regresarán para la edición 2023”, agregaron sobre el hecho, que significó cambios de último momento en los horarios de programación del evento.

Con esta modificación, el show de Jhay Cortez pasó al escenario principal del certamen, el VTR Stage, donde ocupará el espacio de las 18:45/19:45 que dejó la célebre banda estadounidense liderada por Perry Farrell, dueño y fundador de Lollapalooza.

Para suplir la baja, se sumó al contingente de artistas internacionales el músico y productor estadounidense Two Feet.

Este viernes 18 de marzo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos, Lollapalooza celebrará su décima edición en Chile luego de dos años de suspensiones a causa de la pandemia del covid-19.

+ visto ahora