INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Martes 27 julio de 2021 | 16:13

¿Lady Gaga en los Juegos Olímpicos? deportista "igualita" a cantante desata bromas en redes sociales

por Denisse Charpentier

Frederic J. Brown | AFP

Frederic J. Brown | AFP

VISITAS

VISITAS

Dicen que todos tenemos un doble en el mundo y la cantante italoamericana Lady Gaga parece haber encontrado a la suya en Tokio 2020.

“Esta es la Lady Gaga en los Juegos Olímpicos de Tokio y nadie puede convencerme de lo contrario”, señaló un usuario en Twitter tras ver competir a la taekwondista Julyana Al-Sadeq en el evento deportivo.

La atleta de Jordania captó la atención de las redes sociales por su notorio parecido con la intérprete de Bad Romance, lo que no pasó desapercibido por quienes seguían la competencia a la distancia.

“¿Qué hace Lady Gaga en los Juegos Olímpicos?”, “Lady Gaga estoy tan orgullosa de que compitas en los Juegos Olímpicos”, “Lady Gaga dijo: ‘Al diablo los Grammys y los Oscars, quiero una medalla olímpica"”, fueron algunas de las bromas en redes sociales.

Los fans de la artista se emocionaron por el parecido de Al-Sadeq, quien fue eliminada de la categoría femenina de 67 kilos en los octavos de final tras ser vencida por la brasileña Milena Titoneli.

Cabe destacar que Julyana es una reconocida competidora de Taekwondo. Obtuvo una medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018, y una de plata en el Campeonato Asiático de Taekwondo en el mismo año.

A continuación te mostramos algunos tweets que hicieron alusión al parecido entre ambas:

Tendencias Ahora