INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Sábado 24 julio de 2021 | 13:00

Djokovic causó furor en redes sociales al compartir entrenamiento con gimnastas belgas en Tokio

por Alejandro Mora

Twitter | @DjokerNole

Twitter | @DjokerNole

VISITAS

VISITAS

Tras la victoria ante el boliviano Hugo Dellien, Novak Djokovic disfruta sus días en la Villa Olímpica, donde además de prepararse para su próximo compromiso, también se da el tiempo para compartir con otros deportistas.

El tenista número uno del ranking mundial se encuentra en busca de su primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos y así, conseguir el ‘Golden Slam’ luego de coronarse en el Australian Open, Roland Garros y Wimbledon.

En medio de sus entrenamientos, ‘Nole’ publicó en sus redes sociales un particular momento con parte del equipo de gimnasia de Bélgica, con quienes compartió de manera distendida pequeñas rutinas de ejercicios donde hizo gala de su gran capacidad de flexibilidad.

“Trabajando en mi apertura de piernas”, escribió el serbio en su cuenta de Twitter, quien se encontraba acompañado de Nina Derwael y Maellyse Brassart.

Una imagen que generó un sinfín de comentarios y reacciones de sus seguidores, incluso de las mismas gimnastas, que sorprendidas ante magna visita, señalaron en tono de broma que “cuando Djokovic te pide una foto, no puedes negarte”.

Cabe mencionar que el próximo desafío de Djokovic será cuando enfrente, en la segunda ronda de la competición, al alemán Jan-Lennard Struff.

Tendencias Ahora