Sábado 18 enero de 2020 | 12:21

¿Quién era la mujer que aparecía en pantalla durante la rutina de Pamela Leiva en Olmué?

TVN

TVN

visitas

visitas

La comediante Pamela Leiva debutó este viernes en el Festival de Olmué, donde hizo reír con su stand up comedy.

En su espectáculo, la exchica reality habló de su infancia con escasos recursos, la salud pública, su fallido matrimonio, su baja de peso y sus amigas.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención de los televidentes que seguían su presentación por la transmisión de TVN. Y es que en varios momentos se mostraba a un mujer que reía de buena gana con la rutina de Leiva.

TVN
TVN

Finalmente fue la misma comediante quien reveló la identidad de aquella persona. Se trataba de su madre María Farías, quien fue parte importante de su rutina,y a quien agradeció sobre el escenario todo el apoyo el cariño que le ha brindado.

Entre otras cosas, en su show Pamela habló de las veces que su mamá debió ser internada en el hospital por neumonía, que buscaba los bonos del Gobierno apenas los anunciaban y los viajes a la playa que hacían por la Municipalidad.

La mujer se tomó con mucha gracia las bromas de su hija y también reveló que todo lo que contó era cierto. “Ella escuchó el otro día eso del bono y lo usó. Me dio mucha risa. Siempre cuenta cosas que nos suceden, nos cuenta, nos toma el parecer, pero igual ahora nos sorprendió con cosas nuevas”, aseguró a Las Última Noticias.

Pero no todo fue felicidad, ya que la comediante también se habría molestado cuando en el backstage conducido por Hugo Valencia, quisieron hablar con su madre. “No quiero exponer a mi mamá”, habría explicado a la producción, según consigna LUN.

Tras dar la entrevista, Pamela se retiró a su camarín y, según el diario nacional, habría dicho “eso no se hace”. Al salir del lugar 20 minutos después, aseveró que “fue un tema de descoordinación, no me avisaron bien” y que no existía molestia de su parte.

noticias