Martes 14 enero de 2020 | 18:27

Karen Doggenweiler se refiere a la seguridad en el Festival de Olmué: "No hay medidas especiales"

Instagram

Instagram

visitas

visitas

Karen Doggenweiler alista los últimos detalles de cara a su participación en el Festival del Huaso del Olmué, el cual animará junto a Álvaro Escobar desde este jueves 16 de enero hasta el domingo 19.

En conversación con Radio Bío Bío, la periodista declaró estar feliz junto a su nueva pareja en la conducción, quien viene conduciendo el programa Rojo desde comienzos de 2018.

“(Con Álvaro) llegamos prácticamente juntos al canal, no nos había tocado trabajar en algún proyecto juntos. Es muy bonito y emocionante encontrarnos y trabajar en el festival. Nos ha tocado grabar menciones, reuniones de pauta. Ha sido una experiencia bastante entretenida”, indicó.

Respecto al momento ciudadano en que se da el festival, estallido social en Chile, la animadora de TVN sostuvo que no existirán medidas especiales de seguridad en caso que existan manifestaciones.

Asimismo, declaró que los artistas que se presenten sobre el escenario tendrán libertad en caso que quieran opinar respecto a lo que se vive en nuestro país hace ya tres meses.

“Yo siento que el compromiso es grande con la gente que ha pedido hacer este festival justo ahí en la comuna. Tal como ha dicho el productor general del evento, no hay medidas especiales ni nada. Los artistas son integrales, el público es vivo y presente”, comentó

“Si bien es un certamen en un momento especial que vive el país,
pero no hay nada especial. Yo creo que vamos a subir bien y vamos a escuchar música chilena. Es una buena tribuna para que nuestros artistas puedan manifestar su opinión. Siempre ha sido así”, agregó.

Por último, Doggenweiler también se refirió a su arribo temporal al Buenos Días a Todos, reemplazando en la animación a María Luisa Godoy, quien se prepara para animar el Festival de Viña del Mar.

“Ha sido un momento de reencontrarme con un equipo que conozco y quiero mucho. Ha sido un desafío que asumo con mucha humildad y respeto por María Luisa Godoy, que se está preparando para Viña 2020”, concluyó.

Cabe señalar que los artistas destacados de esta versión será Paloma San Basilio, Los Nocheros, Los Jaivas, Alex Anwandter y Daniel Muñoz.

noticias