Lunes 13 enero de 2020 | 14:43

De Paloma San Basilio a Los Jaivas: la cartelera de artistas que agitará las 4 noches de Olmué 2020

TVN

TVN

visitas

visitas

Este jueves 16 de enero comienza la versión número 51 del Festival del Huaso de Olmué, evento que este año reunirá a Paloma San Basilio, Los Jaivas, Álex Anwandter, Los Nocheros y Mocedades, entre otros.

Con la inédita conducción de Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar, la noche inaugural quedó programada con Paloma San Basilio como número estelar, el comediante Filomeno y la banda colombiana Morat. La transmisión, correrá por parte de TVN y Radio Bío Bío.

La segunda jornada estará dedicada a la música chilena de todos los tiempos con Los Jaivas, el regreso a los escenarios locales de Álex Anwandter y el comediante Cristian Henríquez (que presentará un show con sus personajes Ruperto y Rupertina).

El sábado 18 de enero contará con un número central de Los Nocheros, la comediante Pamela Leiva y la banda de cumbia Garras de Amor, que reaparecerá en escena a poco más de tres meses del fallecimiento de Juan Rodríguez, baterista del grupo fallecido en un accidente automovilístico.

La noche de clausura, del domingo 19, la encabezará Mocedades, el actor y exponente del stand up comedy Pato Pimienta y las cuecas de Daniel Muñoz y 3×7 Veintiuna.

Este año, el jurado será integrado por Fabiola González, Carlos Necochea, Carmen Gloria Arroyo, Carla Zunino y Loreto Álvarez.

TVN
TVN

noticias