CONTEXTO | Agencia UNO

Desarticulan a clan familiar dedicado a venta de drogas en Victoria: cinco personas detenidas

Publicado por Manuel Cabrera
La información es de Esteban Araus

22 febrero 2023 | 12:56

Con un saldo de cinco personas detenidas finalizó un operativo policial en la comuna de Victoria, región de La Araucanía, en el que se desbarató a un clan familiar dedicado a la venta de drogas.

La Policia de Investigaciones desbarató un clan familiar que comercializaba drogas en la comuna de Victoria, región de La Araucanía.

Fueron detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigadas de Investigación Criminal (Bicrim) de dicha comuna, quienes desarrollaron esta diligencia tras una orden de registro e ingreso a cuatro inmuebles emanada por el Juzgado de Garantía.

Un procedimiento que arrojó un saldo de cinco personas detenidas, así lo señaló el subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Brigadas de Investigación Criminal de Victoria.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

En este operativo, se incautaron 414 gramos de cannabis sativa, 17 gramos de clorhidrato de cocaína, 7 teléfonos celulares, elementos para la dosificación de estas sustancias y cerca de tres millones de pesos de dinero en efectivo.

Con estos antecedentes, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su respectivo control de detención.