Detectives del Grupo de Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal Pudahuel, detuvieron a tres hombres con un amplio prontuario policial.
El operativo se realizó tras la emisión de una orden de entrada, registro e incautación en 2 domicilios de la población Villa Estrella de los Mares II, comuna de Pudahuel.
En el lugar se confirmó que se comercializaban diversos tipos de droga, además de mantener amedrentados a vecinos del sector.
Lo anterior lo ejecutaban mediante disparos injustificados en la vía pública, y en diferentes horas del día.
En el operativo, se incautaron 1.084,90 gramos de Cannabis Sativa, 1.165,54 gramos de Cocaína: droga avaluada en más de 22 millones de pesos y equivalente a más de 18 mil dosis.
Por último decomisaron tres armas de fuego con sus respectivos cargadores y municiones.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía, quien determinó la prisión preventiva para los 3 imputados.