INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Miércoles 10 julio de 2024 | 11:43

"Metieron mujeres al hotel": destapan indisciplina de México previo a su fracaso en Copa América

México Copa América

Contexto | Agencia EFE

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Selección de México se despidió en fase de grupos de la Copa América 2024, y tras ello, enfrenta una acusación de indisciplina en su concentración en San Diego, California, donde se menciona la presencia de "diversión" y "mujeres". Durante su estadía, el reconocido medio deportivo ESTO detalló días de distracción y esparcimiento con mujeres en el hotel de concentración, previo al debut ante Jamaica. El combinado azteca se alojó en Estancia La Jolla Hotel & Spa, trabajando y perfilando su debut, tras sufrir derrotas en duelos amistosos. En el contexto de la Copa América, México se despidió rematando tercero en su grupo, con cuatro puntos, una sola victoria y un gol a su favor.

Desarrollado por BioBioChile

La Selección de México fue una de las selecciones que, al igual que La Roja, se despidió en fase de grupos de la Copa América 2024. Tras el ‘mazazo’ para el combinado azteca, ahora vino una dura acusación de indisciplina desde su propio país, donde se habla de “diversión” y “mujeres” implicadas.

De acuerdo con el tradicional diario deportivo mexicano ESTO, en la concentración del ‘Tri’ en San Diego, California, pasó de todo previo al debut de los dirigidos de Jaime Lozano ante Jamaica. en el certamen continental.

“No obstante, durante su estancia tuvieron días de distracción, esparcimiento y diversión con mujeres en el hotel de concentración“, consignaron, en medio de un evento que contó con la participación del Grupo Frontera.

El citado medio complementa que la Selección Mexicana se alojó en “Estancia La Jolla Hotel & Spa durante diez días, tiempo en el que trabajaron y perfilaron su debut previo a la Copa América, pero también para disfrutar y relajarse, pues precedían de las derrotas en duelos amistosos ante Uruguay del 5 de junio en Denver y el choque contra Brasil del 8 de junio en Texas“.

En aquel contexto, detallaron que “había varias mujeres que ‘iban y venían, subían y bajaban de las habitaciones“.

Cabe señalar que en fase de grupos de Copa América, en este caso en el B, México se despidió tras rematar tercero, con cuatro puntos y apenas una victoria y un gol a su haber.

Tendencias Ahora