INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Martes 09 julio de 2024 | 16:34

"No me causa risa": Scaloni se enojó con pregunta sobre Dibu Martínez previo a semis de Copa América

Por Jaime Zavala
Con información de Perfil.
Scaloni Copa América

Agencia EFE

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En conferencia de prensa previa a la semifinal de la Copa América, el DT argentino Lionel Scaloni se molestó con una insólita pregunta sobre el arquero Emiliano Martínez, que incluyó la posibilidad de que anote un gol. La consulta sorprendió al estratega, quien respondió tajante que Martínez es arquero y debe seguir atajando bien. Argentina se enfrentará a Canadá en busca de la final, mientras que Uruguay y Colombia definirán al otro finalista.

Desarrollado por BioBioChile

En la antesala de la semifinal de la Copa América ante Canadá, el seleccionador argentino Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y se enojó con una insólita pregunta sobre el arquero Emiliano Martínez.

En medio de las consultas sobre el posible equipo o la inclusión de Lionel Messi como titular, el DT de la ‘albiceleste’ recibió una consulta que lo sorprendió y, a su vez, lo molestó.

La gente está como loca y están pidiendo un gol del Dibu Martínez. Es un arquero que ataja, baila y le falta un gol, ¿Qué piensan al respecto?”, fue la pregunta que le hizo un periodista al estratega del campeón del mundo.

Scaloni escuchó atentamente y se mostró asombrado por la consulta, que no le gustó para nada. “La verdad no me causa ni siquiera risa. Es arquero. Que ataje, que ataje bien. Lo tomamos a broma, pero no. Que sea arquero y siga atajando como está. Ya está”, expresó, cortante.

Argentina irá esta noche en busca de la gran final de la Copa América. Enfrentará a Canadá desde las 20:00 horas de Chile en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

El otro finalista saldrá del cruce entre las selecciones de Uruguay y Colombia, cruce programado para el miércoles 10 de julio (20:00 horas) en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

La molestia de Scaloni en rueda de prensa

Tendencias Ahora