El piloto Gerardo Rosselot, del Team Joker, se convirtió este domingo en el ganador de la fecha del RallyMobil en Curicó.
Se trató de la segunda victoria del ‘Gera’ desde su arribo al equipo, demostrando en la ruta que es uno de los mejores de la actualidad en nuestro país.
En conversación con BioBioChile, Rosselot aseguró sentirse “muy contento, fue un rally difícil. No nos soltó de principio a fin. Fueron dos días muy intensos, hoy fue un domingo muy largo, enlaces largos y cansa mentalmente, pero supimos dominarla”.
“El sábado anduvimos muy bien, ganamos la etapa mano a mano con Jorge (Martínez). Supimos sacar una ventajita importante que hoy la fuimos administrando”, agregó.
En relación a lo mismo, Rosselot remarcó que “estoy contento, porque no es fácil dominar la presión de un doce veces campeón nacional que viene detrás tuyo (Martínez), empujando como loco. Es una señal que estamos haciendo las cosas bien”.
“Terminamos cerquita, hoy se acercó harto Jorge, pero teníamos una brecha importante de 30 segundos del sábado, ganando el día. Eso nos permitió calmarnos un poquito cuando no nos sentíamos del todo cómodos dentro del auto”, acotó.
Finalmente, Gerardo admitió que “cambiaron mucho las condiciones del domingo… a veces uno tiene que entender cuando no está cómodo que tiene que soltar un poco. Fuimos usando mucho la cabeza, no queríamos tirar a la basura todo lo del sábado y todo el trabajo del equipo Joker, que estábamos desde el miércoles entrenando por acá cerca”.