VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El piloto japonés de MotoGP, Ai Ogura, sufrió un impactante accidente durante los libres del Gran Premio de los Países Bajos al incendiarse su motocicleta en la pista de Assen, lo que obligó a suspender la sesión a falta de 30 minutos para el final. Ogura perdió el control de su Aprilia, saliendo volando hacia la grava, y su vehículo se vio envuelto en llamas, posiblemente por un impacto en el depósito de combustible.
Ai Ogura, piloto japonés de MotoGP, protagonizó este viernes un espeluznante accidente en los libres del Gran Premio de los Países Bajos.
El asiático, del equipo Trackhouse, obligó a suspender la tanda de prácticas a falta de 30 minutos para el final luego de que su motocicleta se incendiara en la pista de Assen.
De acuerdo a Motorsport, el nipón perdió el control del tren trasero de su Aprilia y salió volando hacia la grava.
Trascartón, el vehículo se vio envuelto en llamas. Probablemente al verse tocado el depósito de combustible con la pista.
Pese a lo impresionante del accidente, Ai Ogura no sufrió lesiones de consideración y fue atendido por personal médico de manera protocolar.
“Ai sufrió un accidente en la curva 11. Afortunadamente el está bien”, detalló el equipo Trackhouse de MotoGP después.