VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
En los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, Pierre Gasly de Alpine tuvo un momento tenso al encontrarse con dos rivales circulando lentamente en la pista, lo que lo llevó a frenar de golpe y a exclamar: "¿Qué están haciendo estos chicos? ¡Tienen que despertar, es Mónaco!". Las imágenes muestran lo cerca que estuvo de chocar con ellos en el estrecho circuito callejero.
El piloto francés de Alpine, Pierre Gasly, protagonizó uno de los momentos más destacados de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, cuando ‘retó’ a dos rivales que casi lo llevaron a accidentarse en el circuito.
Resulta que mientras circulaba por la pista a toda velocidad en la P1, el galo debió frenar de lleno al encontrarse con dos coches que se movían demasiado lento.
“¿Qué están haciendo estos chicos? ¡Tienen que despertar, es Mónaco!”, afirmó Gasly, en una frase que quedó grabada en la radio de su equipo.
Y es que las imágenes no mienten. Gasly estuvo muy cerca de impactarlos debido a la lentitud que traían.
Hay que recordar que Mónaco es un circuito callejero, con una pista no tan amplia, donde adelantar se vuelve complicado.
Destacar que, pese a los inconvenientes, Pierre Gasly consiguió el octavo mejor tiempo en la P1. ¿El mejor? El local, Charles Leclerc.