logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Sábado 17 mayo de 2025 | 16:54

RallyMobil Chiloé 2025: Rosselot firma debut triunfal en Joker y Pato Muñoz gana la RC3 en día sábado

Contexto

Contexto

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Gerardo Rosselot debutó con éxito en el Team Joker Rally al marcar el mejor tiempo en la categoría RC2Pro del RallyMobil Chiloé 2025, dejando atrás a Jorge Martínez Fontena y Alberto Heller. En otra emocionante batalla, Patricio Muñoz venció a Felipe Padilla en la categoría RC3, mientras que José Quezada y Paulina Nasser dominan la RC4.

Gerardo Rosselot firmó este sábado un auspicioso entreno como nuevo piloto del Team Joker Rally, al ser el más rápido de la categoría RC2Pro en la jornada de día sábado del RallyMobil Chiloé 2025.

En su primera carrera tras dejar el equipo de su familia, Rosselot Rally, el viñamarino voló en el Citroën C3 -que antes usaba Pedro Heller- para marcar un tiempo de y superar por 6.2 segundos a Jorge Martínez Fontena (CBTech Rally By Skoda) y a su compañero de equipo Alberto Heller, por 17.0.

El tomecino Patricio Muñoz, en tanto, se alzó en una ajustada batalla con Felipe Padilla, a quien superó superándolo por 1.1 segundos en la categoría RC3. En la modalidad, abandonó inesperadamente el líder, Ignacio Gardiol (Jadaf Competición).

En la RC4, José Quezada sigue firme y junto a Paulina Nasser no bajan del primer puesto.

En la Copa de la monomarca GT2i, la pelea está entre Francisco Mohr (líder) y Sebastián Silva, separados por 2.7 segundos. Por último, en el invitado Rally Avosur se adjudicaron la jornada inicial los pilotos Sebastián Castaing (N3) y Luis Aguilar (N2).

noticias