RallyMobil Chiloé 2025: Rosselot firma debut triunfal en Joker y Pato Muñoz gana la RC3 en día sábado

Sábado 17 mayo de 2025 | 16:54

nota-image

Contexto

visitas

Ítalo Sánchez Sanhueza

Periodista de Deportes en BioBioChile

email
Foto autor

Ítalo Sánchez Sanhueza

Periodista de Deportes en BioBioChile

Foto autor

Ítalo Sánchez Sanhueza

Periodista de Deportes en BioBioChile

Gerardo Rosselot firmó este sábado un auspicioso entreno como nuevo piloto del Team Joker Rally, al ser el más rápido de la categoría RC2Pro en la jornada de día sábado del RallyMobil Chiloé 2025.

En su primera carrera tras dejar el equipo de su familia, Rosselot Rally, el viñamarino voló en el Citroën C3 -que antes usaba Pedro Heller- para marcar un tiempo de y superar por 6.2 segundos a Jorge Martínez Fontena (CBTech Rally By Skoda) y a su compañero de equipo Alberto Heller, por 17.0.

El tomecino Patricio Muñoz, en tanto, se alzó en una ajustada batalla con Felipe Padilla, a quien superó superándolo por 1.1 segundos en la categoría RC3. En la modalidad, abandonó inesperadamente el líder, Ignacio Gardiol (Jadaf Competición).

En la RC4, José Quezada sigue firme y junto a Paulina Nasser no bajan del primer puesto.

En la Copa de la monomarca GT2i, la pelea está entre Francisco Mohr (líder) y Sebastián Silva, separados por 2.7 segundos. Por último, en el invitado Rally Avosur se adjudicaron la jornada inicial los pilotos Sebastián Castaing (N3) y Luis Aguilar (N2).

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile