Max Verstappen, cuatro veces campeón de la Fórmula 1, confirmó este viernes el nacimiento de su primera hija junto a Kelly Piquet, a través de una tierna publicación en redes sociales.
Verstappen, que se alista para participar de la sexta fecha del campeonato mundial en el Gran Premio de Miami, publicó dos fotos en su cuenta de Instagram dando cuenta del acontecimiento.
Además, acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: “Bienvenida al mundo, dulce Lilly. Nuestros corazones están más llenos que nunca: eres nuestro mayor regalo. Te amamos tanto”.
Cabe destacar que el piloto neerlandés de Red Bull recibió un permiso especial para perderse el tradicional ‘día de los medios’ de este jueves, previo al GP de Miami de este fin de semana.
Según publicó Motorsports, se cree que su avión privado aterrizó en Miami cerca de las 8 de la tarde del jueves, tras haber presenciado el nacimiento de su hija. Y este viernes comenzó puntual su participación en los libres de Miami.
Lily es la primera hija de Verstappen con la hija del mítico piloto brasileño de F1, Nelson Piquet. Mas, es la segunda de Kelly Piquet, quien también tiene una hija llamada Penélope de una relación anterior con el expiloto de F1 Daniil Kvyat.
Con este nacimiento, Verstappen acompaña a Nico Hulkenberg de Kick Sauber como los únicos pilotos activos de F1 que son padres.