A horas de la disputa del Gran Premio de Miami, Ferrari dio a conocer el nuevo diseño que utilizarán sus monoplazas en la sexta carrera del campeonato, hecho que generó críticas en las redes sociales.
En un inesperado giro para los fanáticos, la tradicional escudería italiana le dio la espalda a su rica y extendida historia dejando atrás el reconocido color rojo imponente, para en esta oportunidad agregar los colores blanco y azul.
Este anuncio fue comunicado por medio de un posteo en la oficial de X de Ferrari, en donde se reseña que los colores extraños se deben al primer aniversario del trato que el equipo de Fórmula 1 mantiene con la patrocinador HP.
Y aunque algunos seguidores de la escudería del Cavallino Rampante valoraron la innovación en el diseño del SF-25, la mayoría fue crítica. Y es que lo sienten como una traición a la reconocida tradición del Rosso Corsa.
“Es mierda”, “¿la peor decoración de F1 de la historia?”, “creo que me saltaré el GP de Miami”, “si va a ser un coche ganador lo tomaré, pero si no, vergüenza”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en redes sociales ante el comentado anuncio.
La nueva apariencia de Ferrari para el GP de Miami
Horarios y donde ver el GP de Miami
El Gran Premio de Miami se comienza a disputar este viernes, con los primeros libres a las 12.30 horas, previos a la clasificación del sprint.
Precisamente, el sprint se disputará el sábado a partir de las 12.00 horas, para luego pasar a las clasificatorias del GP.
En tanto que la disputa del Gran Premio de Miami se comenzará a vivir a partir de las 16.00 horas del domingo 4 de mayo. Todo podrá ser visto a través de Disney +