logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Miércoles 19 febrero de 2025 | 12:45

En casa de Hamilton: Red Bull y Horner fueron abucheados en lanzamiento de temporada 75 de F1

F1

F1

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Red Bull enfrentó críticas durante el lanzamiento oficial de la temporada 75 de la Fórmula 1 en el O2 de Londres, con Christian Horner siendo abucheado al subir al escenario. La mayoría de los fanáticos presentes mostraron su apoyo a Lewis Hamilton, heptacampeón del mundo, quien perdió el título de 2021 ante Max Verstappen de Red Bull. Horner recibió abucheos al destacar las victorias de Verstappen en la temporada 2024, que le valieron su cuarto título consecutivo en la Fórmula 1. El lanzamiento también reveló las decoraciones de los equipos de F1, ordenadas por la posición en el campeonato de constructores de la temporada anterior.

La escudería austriaca Red Bull no la pasó del todo bien durante el lanzamiento oficial de la temporada 75 de la Fórmula 1, llevada a cabo en el O2 de Londrés.

La presentación de la edición 2025 del ‘Gran Circo’ en suelo inglés tuvo su peak de tensión cuando llegó el momento del team de la bebida energética, con su director Christian Horner siendo abucheado al subir al escenario.

Aunque al principio la transmisión oficial captó algunas de estas expresiones de inmediato desaparecieron del sonido del fondo. Sin embargo, hay videos subidos en redes que muestran la desaprobación al jefe de Red Bull.

Apuntar que la mayoría de los fanáticos presentes tienen como ídolo al británico Lewis Hamilton, heptacampeón del mundo y que perdió la corona de 2021 a manos de Max Verstappen, principal piloto de Red Bull.

“Qué bueno, es fantástico estar aquí en el O2 de todos modos, así que espero todos ustedes lo estén pasando bien”, indicó Horner frente a la lluvia de abucheos.

Y luego fue silbado cuando destacó las nueve victorias de ‘Súper Max’ en la campaña 2024, que le permitieron abrochar su cuarto título consecutivo en la máxima categoría del automovilismo.

El O2 de Londres fue testigo del lanzamiento de las decoraciones de los equipos de Fórmula 1 con un orden determinado por la posición del campeonato de constructores de la campaña pasada.

noticias