VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Bajo un sol radiante y ante una gran asistencia de público, se dio inicio en el Parque Chuyaca a la octava y última fecha del Copec RallyMobil 2024. El evento comenzó con el emotivo reconocimiento al productor general del certamen, Felipe Horta, por parte del Rally Avosur. La noche estuvo marcada por la despedida de Alberto Álvarez, navegante de Jorge Martínez, que se retira después de más de 20 años en la actividad. La familia Rosselot, Mario Parra, Felipe Arenas y las tripulaciones avosureñas también participaron en la ceremonia de inicio. La jornada sabatina arrancará con la competencia en los tramos de Puloyo, Purrucalhue, Panguimapu y Cancha Larga a partir de las 9:00 horas.
Desarrollado por BioBioChile
Bajo un gran marco de público y un sol imperante entre las nubes, se llevó a cabo en el Parque Chuyaca de Osorno la largada protocolar de la octava fecha del Copec RallyMobil 2024, última del año y que marcará el cierre de la temporada de la magna competencia tuerca.
Desde el primer momento hubo emoción, especialmente, por el sorpresivo reconocimiento del Rally Avosur al productor general del Copec RallyMobil, Felipe Horta.
En medio de la largada, todos los pilotos de la asociación sureña, acompañados por su vicepresidente, Raúl Haro, Horta recibió un galvano y los elogios de los asistentes.
Otro de los puntos fuertes de la noche fue la entrada de Jorge Martínez y Alberto Álvarez, este último, que dice adiós a la actividad tras más de dos décadas al lado del penquista.
Entre lágrimas y acompañado de su madre, el miembro del CBTech Rally Team recibió la ovación del público osornino, que homenajeó su historia como el navegante más ganador en la historia del Campeonato Nacional de Rally.
Por supuesto, el equipo completo de la familia Rosselot, Mario Parra, Felipe Arenas y las tripulaciones avosureñas, pusieron el broche de oro a la largada protocolar del Copec Rally Mobil, cuya jornada sabatina arrancará desde las 9:00 de la mañana, cuando los bólidos pasen a toda velocidad por los tramos de Puloyo (5,8km), Purrucalhue (8,8 km), Panguimapu (11,96 km) y Cancha Larga (14,43 km).