VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, causó sensación en los libres del Gran Premio de Azerbaiyán al enfrentarse a una bolsa de plástico que se enganchó en su Aston Martin en plena pista de Bakú. Según Mundo Deportivo, el equipo le indicó a Alonso que retirara el objeto, ya que cualquier elemento, por pequeño que sea, puede afectar el rendimiento de los vehículos. Con habilidad, Alonso maniobró con una sola mano para liberar su monoplaza de la bolsa. Finalmente, el asturiano logró deshacerse del obstáculo y continuó en la pista, donde logró quedar en duodécimo lugar en los segundos libres, liderados por Charles Leclerc de Ferrari.
Desarrollado por BioBioChile
Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1, sorprendió durante los libres del Gran Premio de Azerbaiyán con una arriesgada maniobra producto de un inesperado objeto en la pista de Bakú.
El asturiano, doble campeón mundial, se vio sorprendido por una bolsa de plástico que se quedó enganchada en su Aston Martin tras estar suspendida en el aire.
De acuerdo a Mundo Deportivo, el equipo le pidió rápidamente al piloto español que quitara el objeto del monoplaza ya que cualquier elemento, por muy pequeño que sea, puede afectar el rendimiento de los vehículos.
“Fernando, en la parte izquierda de tu Halo hay una bolsa de plástico. Si puedes, usa tu mano izquierda para quitarla”, le comunicaron al español.
En ese momento, Alonso maniobró con solo una mano mientras, con la otra, intentaba quitar la bolsa de su monoplaza.
“Tal vez no puedas alcanzarla. Un poco más hacia el Halo. Sí, un poco más abajo… Lo tienes, bien hecho. Está todo limpio ahora”, le informaron después al asturiano.
Vale recordar que Fernando Alonso fue duodécimo en los segundos libres del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1, los que fueron liderados por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).