logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Martes 16 abril de 2024 | 18:31

’Checo’ se tambalea en Red Bull: revelan piloto que podría reemplazar al mexicano para el 2025 en F1

@SChecoPerez

@SChecoPerez

visitas

visitas

Desde Red Bull revelaron el nombre del piloto que podría ser el reemplazante perfecto de Sergio 'Checo' Pérez de cara al 2025.

Red Bull se encuentra realizando un gran trabajo en lo deportivo en la Fórmula 1, luego de finalizar en 3 de los 4 fechas en la primera posición junto a Max Verstappen, sin embargo, un escenario diferente está viviendo Sergio ‘Checo’ Pérez, quien ha sido opacado hace ya algún tiempo por el piloto tulipán.

El mexicano fue uno de los hombres más criticados al volante en el pasado 2023 y ahora, en la presente temporada, está intentando enmendar el rumbo y por ahora, se encuentra en la segunda posición detrás de su compañero y Tricampeón de la disciplina.

No obstante, aún no tiene abrochado su continuidad, ya que su contrato finaliza al cierre de la presente temporada y mucho se habla de un posible reemplazante que ya está en la mejor categoría del mundo motor.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, dejó entrever que Yuki Tsunoda es quien se encamina a ser el perfecto reemplazante de ‘Checo’, asegurando que el piloto japonés “realmente ha florecido”, según declaraciones recogidas por Sky Alemania.

Yuki es uno de los pilotos que ha llamado la atención en las primeras fechas de la temporada y ha sobresalido como opción para tomar el puesto de Pérez por encima de Daniel Ricciardo, actual compañero del nipón en la escudería Visa Cash App.

Eso sí, el propio Marko quiso poner paños fríos a la situación y aseguró que “aún es abril y todavía nos quedan muchas carreras por disputar”.

“Luego veremos la situación de los pilotos cuando lleguen las vacaciones de verano. Queremos observarlo de cerca y tomar la decisión correcta”, aseguró.

Sin dudas que son declaraciones para profundizar en la gran movida de pilotos que se espera para la siguiente temporada en la Fórmula 1.

Por ahora, quien sí está confirmado en su nuevo equipo es Lewis Hamilton, quien pasará de Mercedes a Ferrari e intentará romper la hegemonía ejercida por Max Verstappen y Red Bull.

noticias