logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Viernes 12 abril de 2024 | 10:09

La grúa no se detiene en la F1: en Italia aseguran que Carlos Sainz ya firmó con mítica escudería

Foto: EFE

Foto: EFE

visitas

visitas

Tras el fichaje de Lewis Hamilton en Ferrari, el piloto español se había transformado en el principal deseo en la Fórmula 1.

Luego de su tercer lugar en el Gran Premio de Japón, desde Italia dan por hecho que el español Carlos Sainz (Ferrari) ya tendría todo acordado para unirse a una nueva escudería de cara a la temporada 2025; Mercedes.

De acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera -que ya habían adelantado el arribo de Lewis Hamilton a Ferrari antes de que se hiciera oficial-, el piloto español estaría a nada de darle su firma a Toto Wolff.

Las conversaciones estarían tan avanzadas que, según los propios medios de comunicación, el anuncio se haría oficial en cuestión de semanas y sería por dos años de contrato.

Cabe consignar que la renovación del español Fernando Alonso con Aston Martin habría agilizado las negociaciones entre Sainz y Mercedes, siendo Wolff el más feliz con esta operación, quien confía en que la actual cara de Ferrari sea el indicado para reemplazar al inglés, quien ha logrado el título mundial en siete ocasiones.

noticias