logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Viernes 29 marzo de 2024 | 11:14

El aviso de Charles Leclerc a Hamilton antes de que arribe a Ferrari: "Me lo tomo como un reto"

Twitter | @F1

Twitter | @F1

visitas

visitas

El actual piloto de Ferrari, Charles Leclerc, comentó lo que el arribo de Lewis Hamilton a la 'Scudería' significará para él. También habló de Carlos Sainz.

El piloto monegasco Charles Leclerc se ha referido a lo que será el arribo de Lewis Hamilton a Ferrari, con quien compartirá equipo a partir de 2025.

El británico sucederá al español Carlos Sainz en la ‘Scudería’, en lo que fue un bombástico movimiento en la previa del arranque de la temporada 2024.

Si bien Leclerc ya había comentado positivamente el fichaje del siete veces campeón de la Fórmula 1, esta vez profundizó sobre su admiración por el hoy piloto de Mercedes.

“Aprenderé de Lewis. También es una oportunidad para mí de demostrar lo que soy capaz de hacer, lo que me tomo como un reto emocionante. Creo que va a ser genial”, avisó el monegasco, según detalla Soy Motor.

“Sabía desde hace unos meses que era una posibilidad, que estaba sobre la mesa. Aún así fue una sorpresa saber que había una oportunidad de que esto sucediera”, agregó Charles Leclerc, refiriéndose a la noticia del arribo de Hamilton al equipo italiano.

El monegasco también se refirió a su relación con Carlos Sainz, quien dejará Ferrari a fin de año.

“He tenido una relación realmente increíble con Carlos. Hemos tenido años increíbles juntos, años más difíciles también juntos como equipo, porque el rendimiento no estaba exactamente donde queríamos. Pero hemos trabajado muy bien juntos y estamos deseando que este último año juntos termine de la mejor manera posible”, sentenció Leclerc.

Vale mencionar que el próximo Gran Premio de la Fórmula 1 será este 7 de abril, con la fecha en Japón.

noticias