logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Jueves 28 marzo de 2024 | 13:50

Extenista Jelena Dokic acabó herida tras paso de Alonso por tierra en F1: fue atendida por Mercedes

Captura Redes | Chiringuito de Jugones

Captura Redes | Chiringuito de Jugones

visitas

visitas

La extenista Jelena Dokic, cinco veces ganadora de Grand Slam, terminó herida en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 por "culpa" de Fernando Alonso.

La extenista Jelena Dokic vivió susto y un peligroso momento durante el paso de la Fórmula 1 por su natal Australia. Y todo por “culpa” de Fernando Alonso.

Dokic, toda una celebridad en su país por los cinco Grand Slam que ganó en su carrera, asistió a la fecha en suelo australiano para disfrutar del deporte motor. Eso sí, su excursión no fue solo felicidad.

Resulta que Dokic acabó herida por piedras en su ojo, luego que Alonso, piloto de Aston Martin, tomara mal una curva y terminara pasando por una zona de tierra en el evento.

Según contó la propia afectada, el rápido y notable actuar del equipo médico de Mercedes ayudó a que ‘trago amargo’ pasara más rápido.

“Me dieron directamente en el ojo derecho”

Dokic utilizó su Instagram para emitir una especie de desahogo y tranquilizar a sus fanáticos.

“Cuando vas al fin de semana de Fórmula 1 en Australia y un coche se sale de la pista justo frente a ti, literalmente, todos los escombros de piedra vuelan directo a tu ojo”, escribió de entrada.

“Fernando Alonso se salió de la pista y los restos de grava que ves volando de sus ruedas traseras me dieron directamente en el ojo derecho. Tuve que recibir tratamiento, pero todo bien”, agregó, compartiendo imágenes de cómo la atendió personal médico de Mercedes.

Finalmente, Jelena apeló a la ironía y la broma para confirmar que ya está en óptimas condiciones: “Sólo es un ojo inyectado en sangre y rasgado. Sobreviviré. Increíble y rápido trabajo del paramédico en el salón de Mercedes en Australia. Estoy lista para ver más F1, y puedo confirmar que el maquillaje de alguna manera siguió en su sitio y no se quitó”, cerró.

noticias