Horner sigue en problemas: el contraataque de la mujer que lo denunció y que complica a Red Bull

Sábado 16 marzo de 2024 | 11:54

nota-image

Agencia EFE.

visitas

Las últimas semanas en Red Bull no han sido las más tranquilas, pese a que Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez han dominado las primeras dos fechas de la Fórmula 1 2024.

Los problemas internos que tiene la franquicia de la bebida energética tienen un mismo protagonista, Christian Horner, quien ha sido acusado por una trabajadora de Red Bull de “comportamiento inapropiado” y que aún tiene pendiendo de un hilo al director de la prestigiosa escudería.

Pese a que la mujer fue desvinculada de Red Bull, no se ha dejado amedrentar y según nuevas informaciones, está preparando un movimiento para contraatacar a Horner y llegar al fondo de la polémica.

Según comunica The Telegraph, la mujer “acudirá a instancias superiores (justicia ordinaria) para apelar”, luego de ser apartada de sus funciones tras el GP de Arabia Saudita.

Por otra parte, señalan que “la mujer está recabando más información para contratacar y que Red Bull GmbH no cierre el caso contra Christian Horner”.

Hay que aclarar que la identidad de la mujer denunciante aún no ha sido revelada, pero pertenece a los 1.400 empleados que tiene Red Bull en Milton Keynes.

Coletazos de una denuncia que aún no tiene su final y que deja pendiendo de un hilo a Horner, luego de diversas informaciones que apuntan a que hay una posibilidad real de que pueda ser cesado de sus funciones antes del GP de Australia que se disputará entre el 22 y 24 de marzo.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile