logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Jueves 22 febrero de 2024 | 16:39

Sacando chispas en la pista: el intenso final de carrera entre cinco pilotos en test de la Fórmula 1

@sportscenter.

@sportscenter.

visitas

visitas

En el cierre del segundo día de práctica de la F1, se registró una intensa pelea en la pista con cinco pilotos luchando por llegar primero a la bandera a cuadros.

Resta menos de dos semanas para que la emoción de la Fórmula 1 regreso en gloria y majestad al presente deportivo mundial y los pilotos de las diversas escudería están terminando de afinar detalles para el debut del próximo 2 de marzo.

El primer escenario para abrir la temporada será Bahreín, mismo lugar en donde se está disputando la serie de entrenamientos y prácticas en el mundo de la mejor categoría motor.

En este jueves, Carlos Sainz dominó junto a su Ferrari la sesión de prácticas, seguido de cerca por Sergio ‘Checo’ Pérez, quien no quiere ceder lugares en la temporada que se aproxima.

Más atrás quedaron Lewis Hamilton de Mercedes, Lando Norris de McLaren, Ricciardo de Visa Cash App, Charles Leclerc de Ferrari, entre otros.

La intensa llegada a la meta en la práctica

De hecho, una situación que llamó la atención en el cierre del segundo día de práctica fue la llegada a la meta de los diversos pilotos, quienes sin dar tregua y como si fuese un Gran Premio en competición, llegaron todos a la bandera a cuadros.

De hecho, los primeros como Sainz, ‘Checo’ Pérez y Hamilton, sacaron chispas en el cierre de la sesión del día jueves.

Cabe destacar que la acción de la Fórmula 1 arrancará el fin de semana del 2 de marzo, donde el Gran Premio de Bahreín, dará el vamos al ‘Gran Circo’.

Revisa el cierre del día jueves en la F1

noticias