logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Jueves 22 febrero de 2024 | 19:33

La misteriosa actitud de Lewis Hamilton en test de Fórmula 1: gesto incomodó a mecánicos de Mercedes

Twitter | @RTBFsport

Twitter | @RTBFsport

visitas

visitas

La actitud del británico Lewis Hamilton y la respuesta de Mercedes en las pruebas de la Fórmula 1 en Bahréin han desatado una ola de reacciones hacia el siete veces campeón mundial.

La temporada 2024 de la Fórmula 1 promete bastante, especialmente con los movimientos en los equipos que se vivirán al final del año y donde -de momento- el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari es el más destacado.

El siete veces campeón mundial disputará sus últimas carreras con Mercedes y, si bien al interior de las ‘flechas plateadas’ intentan mostrar tranquilidad, se augura un difícil año para el británico en la escudería alemana.

Prueba de lo anterior es el momento que se vivió este jueves en las pruebas de Bahréin, donde se disputará el primer Gran Premio del año la próxima semana.

Y es que antes de subirse al “W15”, se vio a Hamilton tomando muchas fotografías al nuevo bólido de Mercedes, en una imagen pocas veces vista con el siete veces campeón de la Fórmula 1.

La situación fue captada por RTBF Sport, donde además de destacar lo insólito del momento (ya que el piloto británico suele confiar a ojos cerrados en los mecánicos de su equipo), remarcaron en la minuciosa actitud del inglés.

“Pareciera que ya está trabajando para Ferrari”, fue uno de los comentarios más repetidos luego de viralizado el video.

Pese a lo anterior, Lewis Hamilton solo tuvo loas para el nuevo bólido de Mercedes.

“Ha sido un día productivo, hemos aprendido mucho sobre el ‘W15’, tanto en tandas largas como a una sola vuelta. Está claro que hemos mejorado en comparación con el año pasado y el coche es mucho más agradable de conducir”, dijo el británico.

noticias