logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Lunes 16 octubre de 2023 | 13:36

Verstappen no esconde su intención y coquetea con vestir el ’Rojo’ de Ferrari: "Un equipo increíble"

Marca.

Marca.

visitas

visitas

Max Verstappen aún tiene contrato con Red Bull, pero no escondió su intención de poder vestir algún día los colores de Ferrari.

Max Verstappen está celebrando por estos días su tricampeonato de la Fórmula 1, en una temporada en la que se lució y consiguió ganar 14 de los 18 eventos disputados hasta la fecha.

Gracias a su excelente forma de conducir, el neerlandés ha impuesto su hegemonía durante 3 campañas junto a Red Bull, escudería con la que tiene contrato hasta el 2028.

Sin embargo, hace algunos días emitió algunas declaraciones que pueden ser un guiño a una nueva etapa en el ‘Gran Circo’ para el ‘tulipán’, luego de que no escondiera su sentimientos y su gusto por un mítico equipo de la Fórmula 1.

En sus declaraciones a Sportweek, dominical de La Gazzetta dello Sport y recogidas por Marca, Verstappen reconoció que “sé que Ferrari tiene una historia increíble en Fórmula 1 y es un equipo increíble para competir”.

“Sé que cuando se concluya el contrato actual tendré 31 años y estoy bastante convencido de que todavía podré hacer grandes cosas”, dejando entrever que no se niega a vestir de ‘Rojo’ tras su tiempo junto a Red Bull.

Así también, continuó con sus insinuaciones a Ferrari, luego de revelar que “me gustaría guardar para mi colección personal los tres coches con los que he sido campeón del mundo, pero también el F2004 de Michael Schumacher”.

“Es un coche increíble… pero no sé donde comprarlo”, deslizó.

Por otra parte, fue más allá y apuntó directo al mandamás del ‘Cavallino Rampante’ al sentenciar que “sí, es un llamamiento a John Elkann (actual presidente). Espero que lea esta entrevista y me llame”.

“Si sucede, sucederá, pero estoy muy feliz donde estoy y, personalmente, no tengo el deseo de pilotar para un equipo a toda costa, dependerá de cómo vayan las cosas y si soy tan feliz como ahora en Red Bull”, finalizó.

noticias