logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Sábado 07 octubre de 2023 | 15:21

Título en bandeja para Max: triple choque de ’Checo’ Pérez dio tricampeonato de Fórmula 1 a Verstappen

Contexto | X

Contexto | X

visitas

visitas

Esteban Ocon intentó adelantar arriesgadamente a Nico Hulkenberg en el Sprint del GP de Qatar y se llevó por delante al mexicano, que abandonó el circuito y también, su lucha por alcanzar al neerlandés.

Un accidente que definió todo. Sergio ‘Checo’ Pérez fue el gran protagonista de la prueba de Sprint de la Fórmula 1 que se está llevando a cabo en el GP de Qatar 2023.

Cuando faltaban ocho vueltas para el final de la prueba, el piloto mexicano de Red Bull se encontraba en el intento de adelantar a Nico Hulkenberg (Haas), al mismo tiempo que Esteban Ocon.

El apronte terminó pasándole la cuenta al corredor azteca, dado que el piloto de Alpine tocó la rueda delantera del alemán y perdió el control de su monoplaza, llevándose por delante al de Red Bull. De paso, la triple colisión también provocó la salida de Hulkenberg en la pista catarí.

Más allá del choque, lo he confirmado es que, con su adiós en el Sprint del GP Qatar, Sergio Checo Pérez confirmó su adiós definitivo de la lucha por el título y le entregó el tricampeonato de Fórmula 1 ‘en bandeja’ a su compañero de Red Bull, Max Verstappen.

El accidente de ‘Checo’ Pérez que sentenció el título para Verstappen

noticias