logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Domingo 01 octubre de 2023 | 19:30

También se festeja en el Rally Mobil: los Rosselot celebran por partida doble en fecha internacional

@rallyrosselot

@rallyrosselot

visitas

visitas

Durante la fecha internacional del Campeonato Mundial de Rally disputada en Chile, también hubo acción nacional donde los Rosselot brillaron por cuenta propia.

La fiesta del WRC se vivió en grande en la región del Bio Bio, luego del paso del Campeonato Mundial que recorrió los senderos forestales del sur del país.

Una intensa y extenuante jornada que finalizó con la victoria de Ott Tänak junto a su navegante con Martín Järveoja por segunda vez en la segunda edición que se celebra en suelo nacional.

Sin embargo, a pesar de la fiesta internacional, los competidores nacionales igual vieron acción y sumaron puntos en una competición que los llenó de experiencia en los complicados caminos del sur del país.

Quien se quedó con la cima del podio en RC2 Pro fue Emilio Rosselot y su navegante Tomás Cañete, quienes se impusieron por 11 segundos y 8 milésimas a Pedro Heller y Pablo Olmos; mientras que Jorge Martínez y Alberto Álvarez cerraron el podio.

Así también, en la categoría RC4, Tadeo Rosselot y Sebastían Olguín celebraron en la fecha internacional, al quedarse con el primer lugar en la categoría motor.

Por su parte, el accidentado Mario Parra se impuso a sus problemas y alcanzó la segunda ubicación del podio, para dejar en la tercera posición a Nicolás Marcelo Pérez y su navegante, Enrique Pérez.

noticias