logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Viernes 29 septiembre de 2023 | 13:39

Pudo terminar en tragedia: jóvenes grabaron a centímetros el brutal accidente de Lappi en WRC Chile

Captura I Redes

Captura I Redes

visitas

visitas

Al menos nueve personas se encontraban grabando con sus celulares, y muy cerca, el paso de Lappi, quien con el vuelco en la zona de Pulpería no va más en el WRC en el BioBío.

El aparatoso accidente sufrido por el finlandés Esapekka Lappi, durante la primera especial de este viernes en el WRC Chile, estuvo muy cerca de terminar en una tragedia.

El piloto europeo metió demasiado su Hyundai i20 N Rally1 en un bache en una curva a la izquierda que hizo que el coche volcara violentamente a poco de la meta.

Un nuevo registro en redes muestra lo fuerte del accidente, con el auto doblando a gran velocidad. Pero lo que también llamó la atención fue la presencia de un grupo de jóvenes grabando a centímetros el percance.

Al menos nueve personas se encontraban grabando con sus celulares, y muy cerca, el paso de Lappi, quien con el vuelco en la zona de Pulpería no va más en esta fecha del Mundial de Rally en el BioBío.

“La jaula antivuelco está bastante dañada, así que no hay posibilidad de continuar”, indicó el piloto finlandés a Rally TV.

Hay que destacar que tanto Lappi como su navegante, Janne Ferm, están en perfectas condiciones.

noticias