logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Viernes 08 septiembre de 2023 | 15:46

A la espera de que no suceda en Chile: Rally de Grecia arremete contra hinchas mal ubicados en la ruta

Captura @AcropolisRally

Captura @AcropolisRally

visitas

visitas

El Rally Acrópolis de Grecia se pronunció en contra de los fanáticos del deporte motor que se ubican en lugares no establecidos para vivir la carrera, algo que se busca no se replique en el WRC Rally Chile Bío Bío.

Restan solo dos semanas para que arranque el WRC Rally Chile Bío Bío, fecha del campeonato mundial de la categoría motor que volverá al país luego de 4 años.

Se espera que la jornada que estará disputándose desde Los Ángeles hasta Concepción se desarrolle sin problemas, a diferencia de lo que está ocurriendo por estos días en el Rally Acrópolis de Grecia, última fecha antes de aterrizar en Chile.

Resulta que en el país heleno han tenido algunos problemas, debido a la presencia de hincha y fanáticos del rally que se instalan en partes que no son permitidas y que ponen en riesgo sus propias vidas y la de los pilotos.

La molestia de la organización de Grecia no se hizo esperar y tras varias imágenes, videos e incluso, reclamos de conductores internacionales, es que el Rally Acrópolis se pronunció para impedir que esto se siga repitiendo.

En un breve tweet publicado en la página oficial de la competencia, detallaron que “por su propia seguridad, la seguridad de las tripulaciones y la seguridad del EKO Rally Acrópolis, ‘NO’ se pare en posiciones prohibidas”.

Gran parte de las personas que incumplieron la norma, se agolparon en el tramo 3 de la carrera, que resultó al final de la jornada a favor del belga Thierry Neuville , mientras en segundo y tercer lugar se instalaron Sébastien Ogier y Kalle Rovanperä, respectivamente.

Revisa las imagenes que evidencian la molestia de la organización del Rally Acrópolis de Grecia

noticias