Agencia UNO
Otro revés para el Gobierno: exabogado de Interior gana demanda y Estado deberá pagar $50 millones
Miércoles 10 agosto de 2022 | 14:27
Noticia
visitas
Un nuevo revés sufrió el Gobierno, luego de que la Justicia acogiera una demanda por despido injustificado ingresada por Sergio Arévalo, ex abogado de la División Jurídica de la Subsecretaría del Interior en la Macrozona Sur. De no mediar apelaciones, el Estado deberá desembolsar más de 50 millones de pesos en favor del jurista. Todo ello, tras la ola de despidos en la repartición que incluso contó con la salida de su jefa, la abogada Camila Barros.
visto ahora
{{ post.post_category_secondary.name }}
{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}
{{ post.trust_project_tooltip.etiqueta }}
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Enviando corrección, espere un momento...