logo biobiochile
Investiga

Reportajes Entrevistas Artículos De Pasillo Envíanos tu denuncia

El apuro de Silber para salir a apoyar acusación constitucional contra Piñera

Martes 05 octubre de 2021 | 10:03

visitas

Archivo | Agencia UNO

Gabriel Silber (DC) subió al podio este lunes en conjunto con el resto de la oposición y se mostró disponible para una acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera, por la polémica venta de Dominga.

¿El problema? Fuentes al interior de la Democracia Cristiana indican que el congresista corrió con colores propios y que la postura de Silber no representa a toda la bancada.

Según explican personeros de la colectividad, el diputado no conversó directamente con el resto de sus correligionarios ni tampoco con el jefe del grupo parlamentario, Gabriel Ascencio.

Incluso, hubo quienes consideraron que es una idea muy prematura anunciar el estudio de un libelo acusatorio.

En efecto, la Democracia Cristiana la noche de este lunes resolvió finalmente deslindarse del acuerdo de la oposición para iniciar una etapa de estudio de la posible acusación constitucional.

Esta jornada se reunirán nuevamente al interior de la tienda política para sellar una postura, aunque parece difícil lograr una visión única respecto de esta materia.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp

visto ahora

{{ post.post_category_secondary.name }}

{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}

visitas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Síguenos en Google News:

Logo Google News

Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:

Logo WhatsApp