Lucas del Villar: "No bastan las multas que van a beneficio fiscal, también importan las familias"

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Foto: AGENCIA UNO

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) demandó a Walmart y SMU para obtener compensaciones debido a su participación en la “Colusión de los pollos”.

Las propuestas de las empresas fueron consideradas como “insatisfactorias” en lo que respecta al procedimiento voluntario colectivo.

De hecho, el plazo de este proceso acabó hoy.

“La ley proconsumidor establece garantías legales más largas, de 3 a 6 meses y redactar o devolver productos que no satisfacen a los consumidores”.

“Si no venden un producto por falta de stock, deben devolverte el dinero reajustado, con interés. Entonces no hay negocio”.

Revisa la entrevista a Lucas del Villar, director del Sernac.

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Foto: AGENCIA UNO

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) demandó a Walmart y SMU para obtener compensaciones debido a su participación en la “Colusión de los pollos”.

Las propuestas de las empresas fueron consideradas como “insatisfactorias” en lo que respecta al procedimiento voluntario colectivo.

De hecho, el plazo de este proceso acabó hoy.

“La ley proconsumidor establece garantías legales más largas, de 3 a 6 meses y redactar o devolver productos que no satisfacen a los consumidores”.

“Si no venden un producto por falta de stock, deben devolverte el dinero reajustado, con interés. Entonces no hay negocio”.

Revisa la entrevista a Lucas del Villar, director del Sernac.