Diversos motivos llevan a una persona a vivir fuera de la ciudad y adoptar una nueva forma de vida más sustentable desde el cuidado de la naturaleza y la tierra, el cultivo de sus propios alimentos, incluso la comercialización de estos.
En ese sentido, AgroParcelas busca posicionarse como una oportunidad social a esta tendencia, a través de la promoción de la agricultura familiar campesina, elevando la calidad de vida y conectando a los futuros productores con una red colaborativa que beneficie al territorio y las comunidades. Así lo afirma Gianfranco Calcagno, Gerente Comercial de AgroParcelas y es parte de lo que conversó con la periodista Valeria Fuenzalida en este capítulo de La Vida Misma.
Más información en www.agroparcelas.cl
THE BODY SHOP: REGALOS CON SENTIDO
Pronto se acerca Navidad y en The Body Shop generaron una red colaborativa para celebrar esta fiesta con sentido.
Además de sus tradicionales Calendarios de Adviento, diseñaron para este año una variedad de regalos pensados para todos los bolsillos y todos los gustos, los que además son sostenibles, libres de crueldad animal, vegetarianos y veganos, y con ingredientes naturales obtenidos a través de Comercio Justo Comunitario, cuyas ventas se donan directamente a la Fundación Ashoka en Chile la cual promueve el desarrollo de líderes jóvenes positivos.
“Este es nuestro sello y todo lo que hemos mencionado se encuentra disponible en las sucursales de la marca a nivel nacional y también a través de la página web www.thebodyshop.cl“, precisó Elisa Grube, jefa de marketing de la reconocida empresa.