Pdte. Conadecus por concierto DY: "Estamos estudiando lo que corresponde a protección al consumidor"

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Siguen las reacciones tras un primer concierto caótico del artista puertorriqueño en nuestro país.

¿Qué pasa si se cancela el concierto?, ¿Cómo se le responde a las personas que aún teniendo entrada no pudieron ingresar al reciento?

Lo resolvemos con Hernán Larraín, Pdte. de Conadecus.

“Estamos recopilando toda la información que está surgiendo luego de este verdadero caos que sucedió. Estamos estudiando todo lo que corresponde a protección al consumidor. Los organizadores tienen un deber, la seguridad del consumidor, son ellos los responsables de cualquier daño que sufran las personas. En caso de que se suspenda o no se concrete, tienen que responder por lo que había sido cancelado por las personas, la devolución de lo cancelado y cuando ocurren cosas mucho más grave, puede incurrir en el daño moral de las personas. Está establecido en la ley del consumidor”.

Además realizó un llamado a los consumidores: “Estamos revisando, atendiendo y llamando a las personas a hacer reclamos. Nosotros los vamos a estar atendiendo con nuestro equipo de abogados”.

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Siguen las reacciones tras un primer concierto caótico del artista puertorriqueño en nuestro país.

¿Qué pasa si se cancela el concierto?, ¿Cómo se le responde a las personas que aún teniendo entrada no pudieron ingresar al reciento?

Lo resolvemos con Hernán Larraín, Pdte. de Conadecus.

“Estamos recopilando toda la información que está surgiendo luego de este verdadero caos que sucedió. Estamos estudiando todo lo que corresponde a protección al consumidor. Los organizadores tienen un deber, la seguridad del consumidor, son ellos los responsables de cualquier daño que sufran las personas. En caso de que se suspenda o no se concrete, tienen que responder por lo que había sido cancelado por las personas, la devolución de lo cancelado y cuando ocurren cosas mucho más grave, puede incurrir en el daño moral de las personas. Está establecido en la ley del consumidor”.

Además realizó un llamado a los consumidores: “Estamos revisando, atendiendo y llamando a las personas a hacer reclamos. Nosotros los vamos a estar atendiendo con nuestro equipo de abogados”.