Vínculos de Felicevich con casas de apuestas: "Se está omitiendo que existe una ley muy precisa"

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Un fuerte remezón afectó al fútbol chileno este martes luego que Ciper publicara un reportaje de investigación que reveló los vínculos del representante Fernando Felicevich con distintas casas de apuesta online que patrocinan a clubes chilenos.

En específico, la publicación dio a conocer cómo una de las empresas del agente, Vibra Marketing, ha sido intermediaria para cerrar millonarios contratos entre instituciones y compañías de apuestas deportivas como Coolbet y Betano.

Para profundizar en este tema, tomamos contacto con el periodista de Ciper Chile, Benjamín Miranda.

En cuanto al reportaje colaborativo, Miranda afirma: “Hubo 4 equipos de fútbol que nos confirmaron que efectivamente la empresa de Fernando Felicevich apareció en las negociaciones entre esos clubes y sus auspiciadores que son casas de apuestas en línea”.

Cámara de diputados

“Milad acudió a la Cámara de Diputados y expuso varios puntos: efectivamente estas marcas son una gran fuente de ingresos para los equipos de fútbol. También dijo que las casas de apuestas y sus actividades no eran ilegales. El Pdte. de la ANFP está desconociendo que la ley de las apuestas solamente permite a 4 entidades a realizar ese tipo de servicios, entre ellos los casinos, y quienes operen fuera de eso ya están en la ilegalidad. Está omitiendo que existe una ley muy precisa”.

“15 de 16 equipos tienen auspicios en las camiseta o estáticos en los estadios de estas casas de apuestas en Chile”.

Además agrega, “La estructura de poder que se está tratando de normar en la Cámara amplia es difícil de regularizar. Hay un nexo de Vibra marketing que actúa como intermediario”.

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Un fuerte remezón afectó al fútbol chileno este martes luego que Ciper publicara un reportaje de investigación que reveló los vínculos del representante Fernando Felicevich con distintas casas de apuesta online que patrocinan a clubes chilenos.

En específico, la publicación dio a conocer cómo una de las empresas del agente, Vibra Marketing, ha sido intermediaria para cerrar millonarios contratos entre instituciones y compañías de apuestas deportivas como Coolbet y Betano.

Para profundizar en este tema, tomamos contacto con el periodista de Ciper Chile, Benjamín Miranda.

En cuanto al reportaje colaborativo, Miranda afirma: “Hubo 4 equipos de fútbol que nos confirmaron que efectivamente la empresa de Fernando Felicevich apareció en las negociaciones entre esos clubes y sus auspiciadores que son casas de apuestas en línea”.

Cámara de diputados

“Milad acudió a la Cámara de Diputados y expuso varios puntos: efectivamente estas marcas son una gran fuente de ingresos para los equipos de fútbol. También dijo que las casas de apuestas y sus actividades no eran ilegales. El Pdte. de la ANFP está desconociendo que la ley de las apuestas solamente permite a 4 entidades a realizar ese tipo de servicios, entre ellos los casinos, y quienes operen fuera de eso ya están en la ilegalidad. Está omitiendo que existe una ley muy precisa”.

“15 de 16 equipos tienen auspicios en las camiseta o estáticos en los estadios de estas casas de apuestas en Chile”.

Además agrega, “La estructura de poder que se está tratando de normar en la Cámara amplia es difícil de regularizar. Hay un nexo de Vibra marketing que actúa como intermediario”.