VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En las costas de las Islas Canarias, España, un hombre vivió una extrema situación al encontrarse con un tiburón martillo mientras pescaba desde su kayak. Según El Español, el hombre se vio obligado a golpear al animal con un remo para alejarlo y evitar un acercamiento peligroso. Aunque estos tiburones no suelen ser agresivos, el ejemplar en cuestión mostró un comportamiento exploratorio que generó gran impacto al ser captado en un video que circuló en medios y redes sociales.
Desarrollado por BioBioChile
Una extrema situación que fue la que vivió recientemente un hombre que paseaba tranquilamente en su kayak por las costas de las Islas Canarias, en España.
Mientras pescaba en absoluto relajo, divisó una inconfundible aleta que se acercaba cada vez más hacia su pequeña embarcación. De acuerdo con la información entregada por el medio local El Español, se trataba de un tiburón martillo.
Ante esta situación, el protagonista tomó uno de sus remos y comenzó a golpear al animal marino para alejarlo y evitar que se siguiera aproximando. “¡Cabrón, sale pa’ allá”, le dijo.
El video, que fue captado por el mismo kayakista y en el que se puede apreciar esta tensa experiencia, comenzó a circular en los medios y redes sociales, generando gran impacto.
Cabe mencionar que según el portal citado, estos tiburones no suelen ser agresivos ni atacar a las personas. No obstante, explicaron que este ejemplar “simplemente mostró un comportamiento exploratorio que, desafortunadamente, fue demasiado cercano”.
Revisa el registro en el video de la nota: