visitas

Paly García vive la tragedia de "Idomeneo" en el GAM

Sumar los talentos de Paly García en la actuación, Manuela Infante en la dirección y Diego Noguera en la música en vivo para dar vida en escenarios chilenos a “Idomeneo”, la potente adaptación de la tragedia griega del reconocido dramaturgo alemán Roland Schimmelpfennig se convirtió en uno de los acontecimientos teatrales del 2018.

El impresionante montaje estará en el GAM hasta el 30 de marzo con su mezcla de teatro y concierto, con una Paulina García que lleva sola un texto intenso y cargado de significados, dialogando con la música de Diego Noguera en escena.

En una rica conversación con Ana Josefa Silva y Marco Antonio de la Parra en “Del Fin del Mundo”, de TV BioBio, Paly se explayó sobre el proceso de creación que implicó abordar esta gran obra y también las percepciones del público, recogidas en conservatorios post funciones.
La actriz —que se hizo universalmente popular gracias a “Gloria” de Sebastián Lelio— no ha parado de participar en producciones extranjeras y pronto viaja a España a protagonizar un cortometraje.
De regreso, se sumergirá en el montaje de “La gata sobre el tejado caliente ”.

FECHAS
Miércoles a sábado, a las 21 hrs.

comentarios