El rechazo es puro miedo

Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioTV
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“Hace poco volví a Twitter, me había cansado de esa red social donde abunda el sarcasmo y sobra la mala leche. Es sorprendente la facilidad con que uno puede enredarse en una discusión agria, con tanto troll y heater que abunda, dispuesto a buscar camorra. Son pesados los twiteros, en general y en todas partes. Volví pues, luego de enterarme con cierta sorpresa de su rol en la crisis del periodismo actual. Resulta que Cadem hizo un estudio sobre el desempeño de los medios de comunicación durante el Estallido ciudadano. Entre otros datos relevantes, concluyó que las personas confían más en twitter a la hora de informarse, que en diarios y revistas. De hecho, prefieren wasap y youtube antes que un medio impreso. No debe extrañar entonces que Facebook, con un 50%, se instale cómodamente detrás de los portales de noticias on line, superado estos por la fiel y siempre confiable radio, que es primera con el 59% de las preferencias. La televisión abierta registra una caída significativa y marca apenas el 29%. Todo mal y eso explica mucho sobre la ola de despidos recientes en distintos medios”.

Revisa el Punto de Vista del director ejecutivo de Aquí en Santiago, Daniel Trujillo, en Bío Bío TV.

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“Hace poco volví a Twitter, me había cansado de esa red social donde abunda el sarcasmo y sobra la mala leche. Es sorprendente la facilidad con que uno puede enredarse en una discusión agria, con tanto troll y heater que abunda, dispuesto a buscar camorra. Son pesados los twiteros, en general y en todas partes. Volví pues, luego de enterarme con cierta sorpresa de su rol en la crisis del periodismo actual. Resulta que Cadem hizo un estudio sobre el desempeño de los medios de comunicación durante el Estallido ciudadano. Entre otros datos relevantes, concluyó que las personas confían más en twitter a la hora de informarse, que en diarios y revistas. De hecho, prefieren wasap y youtube antes que un medio impreso. No debe extrañar entonces que Facebook, con un 50%, se instale cómodamente detrás de los portales de noticias on line, superado estos por la fiel y siempre confiable radio, que es primera con el 59% de las preferencias. La televisión abierta registra una caída significativa y marca apenas el 29%. Todo mal y eso explica mucho sobre la ola de despidos recientes en distintos medios”.

Revisa el Punto de Vista del director ejecutivo de Aquí en Santiago, Daniel Trujillo, en Bío Bío TV.