El interventor de la Federación de Tenis de Chile, Cristián Ramírez, pidió disculpas por los polémicos dichos de Marcelo Ríos a los periodistas que cubren la serie de Copa Davis entre Chile y Ecuador.

“A título personal quiero ofrecerle las disculpas a todos los periodistas que se sintieron ofendidos por las expresiones de Marcelo (Ríos). Como Federación de Tenis lamentamos lo ocurrido el día de ayer (miércoles), son circunstancias que escapan al manejo”, expresó Ramírez.

Lee también: Ríos explicó groseros dichos a la prensa: “Tal vez estuve fuera de lugar, por contexto”

“La situación de Marcelo (Ríos) entendemos que no puede discutirse y ya habrá tiempo precisamente de hacerse cargo de esa circunstancia”, añadió Ramírez.

Asimismo, el interventor remarcó que el exnúmero 1 del tenis mundial en 1998 es pieza importante dentro del equipo chileno de Copa Davis que se medirá ante Ecuador. “Marcelo Ríos es importante para el equipo desde el punto de vista de su experiencia y su aporte técnico”, finalizó.

Recordar que la polémica con el ‘Chino’ se da en la previa de la serie de Copa Davis entre Chile y Ecuador por la Zona I Americana y que se llevará a cabo en el Court Central del estadio Nacional ‘Anita Lizana’ donde el primer partido del día será entre Nicolás Jarry (95) e Iván Endara (597) abrirá a las 11:00 horas de este viernes.