¿encontraste un error?
avísanos

Hans Podlipnik cayó en los cuartos de final del dobles del ATP 250 de Pune

Cristian Vivero | Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Hans Podlipnik fue eliminado en los cuartos de final del cuadro de dobles del torneo ATP 250 de Pune, en India, formando binomio con el bielorruso Andrei Vasilevski.

El ‘Polaco’ (58° del mundo en duplas) y su compañero europeo (61°) se inclinaron en dos disputados sets ante la dupla checa conformada por Roman Jebavy (59°) y Jiri Vesely (135°) por parciales de 6-7 (4) y 5-7, en una hora y 18 minutos de juego.

Lee también: Luchó, pero no alcanzó: Nicolás Jarry cayó ante Haase y se despidió del ATP de Pune

De esta forma, Podlipnik y Vasilveski se despiden con sólo un triunfo a su haber en el cuadro principal, conseguido el martes sobre el japonés Ben McLachlan (73°) y el argentino Andrés Molteni (48°), por 6-7 (4), 6-4 y 10-8.

Se termina así la participación chilena en el certamen indio, ya que a primera hora Nicolás Jarry (113° de la ATP) se inclinó en los octavos de final del cuadro de individuales a manos del holandés Robin Haase (42°) por 6-3, 6-7 (5) y 5-7.

Podlipnik, de 29 años, cuenta con un total de 47 títulos de dobles en su carrera, 18 de ellos en categoría Challenger. La última celebración fue el pasado 13 de octubre en el Challenger de Tashkent, en Uzbekistán, junto a Vasilevski.

URL Corta: http://rbb.cl/iypc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP